jueves, 15 de noviembre de 2012

Un disparo: Con vistas al océano

Guardería de Los Rosales - A Coruña © Jesús Risueño-Fotografía

Este edificio es una moderna guardería de la zona en que vivo aquí en Coruña, con unas maravillosas vistas sobre el Océano Atlántico. Los atardeceres y las panorámicas cuando hay tormenta son impresionantes. Cada vez que paso por allí me gusta pensar que una joven generación esta siendo educada, por lo menos en ese edificio, con una amplia visión del horizonte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja!, la vida está llena de momentos maravillosos, por ejemplo, conseguir un pequeño éxito sin importancia tras una larga serie de fallos sin importancia. Y de esas dos sumas de "sinimportancias" nace una sensación de alegría que es muy, muy, muy importante. Casi trascendente. Jesús, estoy mirando la Guardería de Los Rosales y veo tal armonía de colores, tanta suavidad en el aire, tanta paz... que ahora mismo lo daría todo por estar pisando esa hierba. Creo que si a un fotógrafo se le dice que a uno le gustaría estar dentro de su fotografía, es un buen regalo...¿verdad? Mara.

Jesus Risueño dijo...

No es un buen regalo Mara, es el mejor.Mil gracias. A mi también me gustaría estar dentro de la guardería otra vez, pero eso ya es más dificil...